VIDEO: ¿Cuánto vale nuestra vida?
Siempre
me gustó esta frase del periodista y escritor estadounidense Hunter S. Thompson.
"La vida no debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo en un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y decir en voz alta: ¡Wow! ¡Qué viajecito!
Refleja un modo de darle valor a la vida, apreciar los pequeños detalles y sobre
todo disfrutarla al máximo, porque al final, es lo único que tenemos.
Siempre digo que, salvo la muerte, todo tiene solución.
Soy también de los que piensa, que una persona no muere hasta que es olvidada. La gran mayoría de los que estéis leyendo esto, habréis perdido en algún momento a un ser querido, que seguramente sigue muy vivo dentro de vosotros: los momentos vividos con esa persona, las anécdotas, las risas,… de alguna manera forma parte de vosotros.
Todos
y cada uno de nosotros dejaremos un legado.
Ahora empiezo con la parte menos romántica de la entrada de hoy, y tal vez más incómoda porque es un tema tabú, del que nos cuesta mucha hablar, lo vemos como un problema, pero lo cierto es que hay formas de mitigarlo, de reducir el impacto de esas consecuencias negativas que siempre produce una partida. Para ello, debemos coger al toro por los cuernos, y tenemos instrumentos para protegernos, tanto a nosotros como a nuestros seres queridos, y esos son los seguros de vida. No somos eternos y sabemos a ciencia cierta que tarde o temprano nos tendremos que ir, y cuando ese momento llegue, no querremos ocasionarle ningún problema a los nuestros, ni que nuestra partida suponga un golpe económico importante ni un posible conflicto familiar.
En el siguiente vídeo, os hablo del seguro de vida, ¿Qué es? ¿Qué cubre? ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta? ¿Qué factores influyen en el precio?
Comentarios
Publicar un comentario
Por la buena salud de los debates y aportes que realicen los usuarios en este blog, se ha activado la moderación de comentarios para garantizar el respeto y máxima educación entre los participantes. ¡Gracias!